Viaje misionero ✈️
Mi Primer Viaje Misionero: De los Planes Rotos a un Testimonio Inesperado
Nunca había ido a un viaje misionero, y solo por ser el primero, ya lo hacía algo especial. Pero, como en todo viaje, siempre hay sorpresas que nos desafían. Resulta que, por un error mío perdí mi vuelo (¡quién compra un vuelo sin seguro, verdad? 😅). Y para recuperarlo, me pedían el doble. En ese momento, mis expectativas estaban por las nubes, pero ¡pum! Un golpe directo al corazón.
No me rendí, porque sabía que algo grande iba a pasar. Llamé a la aerolínea, y me dijeron que no había forma de conseguir otro vuelo. Eso fue como un balde de agua fría. Pero no me dejé vencer. Intenté de nuevo, y esta vez me dijeron que podría enviarlos un correo explicando la situación. ¡Y taran! Me dieron un vuelo nuevo, y ya podíamos abordar el avión.
Nos emocionamos un montón, ¡por fin estábamos en camino! Pero justo cuando pensábamos que todo iba bien, el pastor nos llamó y nos dijo que, por el retraso, no podríamos participar en el evento como lo habíamos planeado.
Y ahí fue cuando pensé: ¿Ahora qué hacemos en un país donde no conocemos a nadie? ¿Cómo vamos a ir a Dominicana si no cumplimos con lo que Dios nos había dicho? Todos mis planes, que tenía tan claros en mi mente, se desmoronaron.
La solución fue algo inesperado: un Airbnb. Teníamos dos opciones: amargarnos y lamentarnos o confiar en que los planes de Dios siempre son más grandes que los nuestros.
Y entonces, a los dos días, recibimos una llamada que lo cambió todo. Nos dijeron que había una nueva oportunidad de dos semanas, ¡y mucho mejor que la original!
Lo que parecía ser un desastre, se transformó en una bendición inesperada. Como dijo Dante Bowe: “No importa lo mal que la estés pasando ahora mismo, donde quiera que Dios está es un testimonio a punto de ocurrir."
Así que no olvides: a los que aman a Dios, todo les ayuda para bien. Cuando tus planes se derrumban, es solo porque Dios tiene algo aún más grande preparado para ti.
A tu manera Dios y no a la mía 🙏
Con amor Hady♥️
Comentarios
Publicar un comentario